Política de calidad

ZERBIMEK somos una empresa situada en Aretxabaleta (Gipuzkoa) que ofrece un servicio integral en el mecanizado de piezas bajo plano.

En ZERBIMEK buscamos una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 vigente.

La Dirección de ZERBIMEK enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad y se compromete con la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción de sus clientes cumpliendo con sus requisitos y con los legal y reglamentariamente establecidos, además de los propios de la actividad.

Por todo ello la Dirección de ZERBIMEK fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

El correcto desarrollo de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia.

La calidad en el servicio se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.

La mejora en nuestra realización del servicio pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.

La consecución de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación efectiva del Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo procesos de medición de la satisfacción, la atención inmediata de las reclamaciones, la prevención de no conformidades y los indicadores de calidad.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección; a la vez que los objetivos de calidad, al considerarse este marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La política del ZERBIMEK es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal, está a disposición de las partes interesadas y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.

En Aretxabaleta, a 8 de octubre de 2018

La Dirección:

                                          Alain Vivas  

Certificado ISO 9001:2015 ZERBITZU ETA GESTIO MEKANIKO INTEGRALA S.L.U.